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 El NUEVO Centro Comercial
 El nuevo Centro Comercial DubLy Shopping Mall ha sido diseñado y
 construido para ofrecer una experiencia de compra personalizada
 que se adapta a cada uno de sus usuarios. El
 Shopping Mall usa un proceso de búsqueda, comparación y ahorro para
 dotar a los usuarios con toda la información relevante que necesitan
 para hacer la mejor decisión de comprar posible. Los usuarios que
 seleccionen el paquete Smart Shopper también recibirán un reembolso
 de 5% en todas sus compras en el Shopping Mall. (Restricciones
 aplican)
 
 Así es como trabaja el Shopping Mall. Los usuarios
 buscan productos y servicios mediante la introducción de palabras
 claves o por consulta de categorías en la página principal del
 centro comercial. Los usuarios también son capaces de afinar sus
 búsquedas utilizando una serie de filtros, incluyendo número de
 productos, precios y marcas. El Shopping Mall utiliza APIs proveídas
 de comerciantes e información proporcionada por los índices de
 producto (descripciones, precio y gráficos) y añade estos resultados
 dinámicos en su base de datos de compras y actualiza todo de manera
 continua. Los resultados del usuario serán desplegados en formato de
 cuadro. Los usuarios pueden navegar sobre la imagen de cada producto
 para activar una burbuja que muestra información adicional. Cuando
 un usuario selecciona un producto se le envía a la página de
 comparación del producto. De la página de comparación el usuario
 podrá seleccionar y comprar sus productos y servicios directamente
 de una de las tiendas del centro comercial.
 
 La tecnología
 “Business Intelligence Tracker” del Centro Comercial seguirá de
 cerca las actividades de los usuarios y recomendara productos basado
 en búsquedas y selecciones previas. Business Intelligence Tracker
 también analizara las actividades de nuestros usuarios y recomendara
 subastas similares-proporcionara enlaces a subastas DubLi y subastas
 terminadas.
 
 Una vez que el Smart Shopper se registra en su
 Centro Comercial tendrán acceso a su información de compra –
 incluyendo nombre de usuario, fecha de inscripción e información de
 compra. Es importante señalar que reportaremos sus compras cuando
 recibamos la información de la compra de los minoristas. Tal como,
 puede ser de hasta un retraso de 45 días entre el momento de compra
 del producto y el momento en que el minorista nos informa de la
 compra a nosotros. Enlaces Tell-a-friend también están integrados en
 las páginas de producto - ventanas navegables con relleno automático
 (información del remitente y el producto/enlace de la página) y
 texto automático. Además los usuarios pueden compartir sus opciones
 de compras al instante en Facebook y Twitter. La idea es compartir
 las mejores ofertas de forma rápida y fácil. Esto promoverá el
 mercadeo viral de la base de clientes de los BAs por todos los
 enlaces conteniendo códigos de referencia que dirigen al comprador
 potencial de regreso al centro comercial del BA (o de sus clientes),
 y así los prospectos registrados en el Centro Comercial se
 convierten en clientes del BA.
 
 También hemos proporcionado un
 área donde los usuarios pueden clasificar los productos y servicios
 y pueden compartir sus comentarios con el resto de la comunidad
 comercial. Esta información permitirá a los usuarios tomar
 decisiones de compra más completa e informada y mejorar la calidad
 de nuestros resultados. La Página de Resultados también proporciona
 los enlaces a las subastas actuales, subastas terminadas y
 comentarios de productos.
 
 Una sección de Mis Cosas Recientes
 ha sido añadida a la sección superior derecha de la mayoría de las
 páginas. Aquí el usuario podrá tomar ventaja de "atajos" que ofrecen
 enlaces para navegar de regreso a las búsquedas anteriores y los
 artículos vistos así como ver el total de su "Compras en el Centro
 Comercial" hasta la fecha, así como sus tres últimas compras. Las
 características adicionales incluyen: una herramienta de "Lista de
 Deseos" y una característica de "Alerta de Precios".
 
 La
 función de Lista de Deseos proporciona al usuario la capacidad de
 crear y agregar productos en una lista de deseos y permite publicar
 esta lista de deseos que contiene enlaces a productos específicos a
 sus amigos y familia. Los usuarios pueden crear y administrar
 múltiples listas de deseos como para su cumpleaños, aniversario o
 cualquier otra ocasión especial. Los usuarios también pueden
 encontrar otras lista de deseos de otros usuarios (públicas),
 utilizando la función de búsqueda en el Administrador de Lista de
 Deseos.
 
 La característica de "Alerta de Precios" fue diseñada
 para aplacar el comprador sensible. ¿Alguna vez ha encontrado el
 producto perfecto, pero era demasiado caro? Con DubLi Shopping Mall
 usted puede fijar su propio precio de alerta y su Centro Comercial
 hará todo el trabajo por usted. Una vez establecido un precio de
 alerta el sistema hará un seguimiento automático de todos los
 precios de los minoristas y le notificará por correo electrónico
 cuando el precio de ese producto se reduzca a su nivel. La
 notificación por correo electrónico contendrá la información del
 producto y un enlace directo a la página de compra del
 producto.
 
 Esta herramienta "proactiva" de venta está diseñada
 para crear mayores ventas enfocandas y luego comparar ofertas en
 venta/compra específicas a las necesidades y deseos.
 
 
 Xabier Skype: gpatxi
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