martes, 15 de febrero de 2011

El Nuevo Centro Comercial! (Explicacion del potente motor de busquedas)



El
NUEVO Centro Comercial
El
nuevo Centro Comercial DubLy Shopping Mall ha sido diseñado y
construido para ofrecer una experiencia de compra personalizada
que se adapta a cada uno de sus usuarios. El
Shopping Mall usa un proceso de búsqueda, comparación y ahorro para
dotar a los usuarios con toda la información relevante que necesitan
para hacer la mejor decisión de comprar posible. Los usuarios que
seleccionen el paquete Smart Shopper también recibirán un reembolso
de 5% en todas sus compras en el Shopping Mall. (Restricciones
aplican)

Así es como trabaja el Shopping Mall. Los usuarios
buscan productos y servicios mediante la introducción de palabras
claves o por consulta de categorías en la página principal del
centro comercial. Los usuarios también son capaces de afinar sus
búsquedas utilizando una serie de filtros, incluyendo número de
productos, precios y marcas. El Shopping Mall utiliza APIs proveídas
de comerciantes e información proporcionada por los índices de
producto (descripciones, precio y gráficos) y añade estos resultados
dinámicos en su base de datos de compras y actualiza todo de manera
continua. Los resultados del usuario serán desplegados en formato de
cuadro. Los usuarios pueden navegar sobre la imagen de cada producto
para activar una burbuja que muestra información adicional. Cuando
un usuario selecciona un producto se le envía a la página de
comparación del producto. De la página de comparación el usuario
podrá seleccionar y comprar sus productos y servicios directamente
de una de las tiendas del centro comercial.

La tecnología
“Business Intelligence Tracker” del Centro Comercial seguirá de
cerca las actividades de los usuarios y recomendara productos basado
en búsquedas y selecciones previas. Business Intelligence Tracker
también analizara las actividades de nuestros usuarios y recomendara
subastas similares-proporcionara enlaces a subastas DubLi y subastas
terminadas.

Una vez que el Smart Shopper se registra en su
Centro Comercial tendrán acceso a su información de compra –
incluyendo nombre de usuario, fecha de inscripción e información de
compra. Es importante señalar que reportaremos sus compras cuando
recibamos la información de la compra de los minoristas. Tal como,
puede ser de hasta un retraso de 45 días entre el momento de compra
del producto y el momento en que el minorista nos informa de la
compra a nosotros. Enlaces Tell-a-friend también están integrados en
las páginas de producto - ventanas navegables con relleno automático
(información del remitente y el producto/enlace de la página) y
texto automático. Además los usuarios pueden compartir sus opciones
de compras al instante en Facebook y Twitter. La idea es compartir
las mejores ofertas de forma rápida y fácil. Esto promoverá el
mercadeo viral de la base de clientes de los BAs por todos los
enlaces conteniendo códigos de referencia que dirigen al comprador
potencial de regreso al centro comercial del BA (o de sus clientes),
y así los prospectos registrados en el Centro Comercial se
convierten en clientes del BA.

También hemos proporcionado un
área donde los usuarios pueden clasificar los productos y servicios
y pueden compartir sus comentarios con el resto de la comunidad
comercial. Esta información permitirá a los usuarios tomar
decisiones de compra más completa e informada y mejorar la calidad
de nuestros resultados. La Página de Resultados también proporciona
los enlaces a las subastas actuales, subastas terminadas y
comentarios de productos.

Una sección de Mis Cosas Recientes
ha sido añadida a la sección superior derecha de la mayoría de las
páginas. Aquí el usuario podrá tomar ventaja de "atajos" que ofrecen
enlaces para navegar de regreso a las búsquedas anteriores y los
artículos vistos así como ver el total de su "Compras en el Centro
Comercial" hasta la fecha, así como sus tres últimas compras. Las
características adicionales incluyen: una herramienta de "Lista de
Deseos" y una característica de "Alerta de Precios".

La
función de Lista de Deseos proporciona al usuario la capacidad de
crear y agregar productos en una lista de deseos y permite publicar
esta lista de deseos que contiene enlaces a productos específicos a
sus amigos y familia. Los usuarios pueden crear y administrar
múltiples listas de deseos como para su cumpleaños, aniversario o
cualquier otra ocasión especial. Los usuarios también pueden
encontrar otras lista de deseos de otros usuarios (públicas),
utilizando la función de búsqueda en el Administrador de Lista de
Deseos.

La característica de "Alerta de Precios" fue diseñada
para aplacar el comprador sensible. ¿Alguna vez ha encontrado el
producto perfecto, pero era demasiado caro? Con DubLi Shopping Mall
usted puede fijar su propio precio de alerta y su Centro Comercial
hará todo el trabajo por usted. Una vez establecido un precio de
alerta el sistema hará un seguimiento automático de todos los
precios de los minoristas y le notificará por correo electrónico
cuando el precio de ese producto se reduzca a su nivel. La
notificación por correo electrónico contendrá la información del
producto y un enlace directo a la página de compra del
producto.

Esta herramienta "proactiva" de venta está diseñada
para crear mayores ventas enfocandas y luego comparar ofertas en
venta/compra específicas a las necesidades y deseos.

 

Xabier
Skype: gpatxi
Mail:   master@xacla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario